Durante el año 2019, hemos contado con el patrocinio de Instituciones y Empresas, que han financiado en parte nuestra actividad.

ACOGIDA

1.- Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, proyecto de Acogida Integral para la atención de necesidades básicas y de apoyo a la Inserción del Personas Inmigrantes.

logo-vector-ministerio-de-trabajo-migraciones-y-seguridad-social-1

2.- Diputación Provincial de Zaragoza, convocatoria para entidades sin ánimo de lucro para la prevención y protección de la Mujer Víctima de violencia de género. Reserva de 4 plazas a disposición de los municipios de la provincia, en la Casa Acogida que gestiona  ACISJF In-Vía.

logodpztransparente1

3.- Ayuntamiento de Zaragoza, convocatoria de subvenciones en materia de Acción Social 2019.

ayuntamiento

4.- Fundación Bancaria Ibercaja y Obra Social Cai, convocatoria CAI-Ibercaja de Proyectos Sociales.

Ibercaja Obra Social - Horizontal Color

Logo CAI o.social

ORIENTACIÓN PARA EL EMPLEO

5.- Itinerarios Individualizados de Inserción Laboral (B1), Proyecto dirigido a personas migrantes extracomunitarias, con permiso de residencia. Financiado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Socia), y el Fondo Social Europeo. Este proyecto se desarrolla conjuntamente con las Asociaciones ACISJF de Madrid, Barcelona, Guadalajara y Zaragoza.

logo-vector-ministerio-de-trabajo-migraciones-y-seguridad-social

FSE_horizontal_izda_color_(PANTONE)

6.- In Vía Empleo Aragón. Proyecto de orientación, formación y mejora de la empleabilidad, dirigido a personas migrantes residentes en Aragón. Financiado por el Gobierno de Aragón y el Fondo Social Europeo

gobierno de aragon

Logo-FSE-color_aragon

FORMACIÓN

7.- La Fundación ENESBA, nos ayuda con la financiación del local donde se están desarrollando los proyectos de empleo y formación en Paseo Echegaray, 118

Logo enesba

8.- La Fundación EDP ha colaborado en el Proyecto “IN VÍA DIGITAL”, que pone a disposición de las personas usuarias equipamiento y formación en nuevas tecnologías.

EDP_LOGO

9.- El Ayuntamiento de Torres de Berrellén y la Asociación de Mujeres Juan Pablo Bonal, organizan una “Marcha contra la violencia de género” cuya recaudación destinan a la Casa de Acogida de ACISJF. Este donativo sufraga gastos de necesidades básicas de las residentes.

torres

La AsociaciÓN ACIJF-In-Vía, es destinataria de la RSC de empresas ubicadas en nuestra ciudad. En el año 2019, hemos recibido donativos económicos y en especie, de las siguientes firmas.

pablo-ochoa

enrique_coca

LogoArcIberica_traz

balay (2)

kern (2)

ACISJF IN VÍA en Zaragoza, cuenta también con la colaboración del Banco de Alimentos de Aragón, para su consumo en la casa de acogida.

banco alimentos (2)