Durante el año 2018, hemos contado con el patrocinio de Instituciones y Empresas, que han financiado en parte nuestra actividad.

ACOGIDA

1.- Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Secretaría General de Inmigración y Emigración, Dirección General de Migraciones, dentro de la convocatoria para  Programas de Régimen General, financiados por los Presupuestos Generales del Estado,.

Programa de Acogida Integral para la atención de necesidades básicas y de apoyo a la Inserción del Personas Inmigrantes.

logo_ministerio

2.- Diputación Provincial de Zaragoza, convocatoria para entidades sin ánimo de lucro para la prevención y protección de la Mujer Víctima de violencia de género. Reserva de 4 plazas a disposición de los municipios de la provincia, en la Casa Acogida que gestiona  ACISJF In-Vía.

logodpztransparente1

3.- Ayuntamiento de Zaragoza, convocatoria de subvenciones en materia de Acción Social 2018.

ayuntamiento

4.- Fundación Bancaria Ibercaja y Obra Social Cai, convocatoria CAI-Ibercaja de Proyectos Sociales.

Ibercaja Obra Social - Horizontal Color

Logo CAI o.social

ORIENTACIÓN PARA EL EMPLEO

5.- Itinerarios Individualizados de Inserción Laboral (B1), Proyecto dirigido a personas migrantes extracomunitarias, con permiso de residencia. Financiado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social (Actual Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Socia), y el Fondo Social Europeo. Este proyecto se desarrolla por las Asociaciones ACISJF de Madrid, Barcelona, Guadalajara y Zaragoza.

logo-vector-ministerio-de-trabajo-migraciones-y-seguridad-social

FSE_horizontal_izda_color_(PANTONE)

6.- In Vía Empleo Aragón. Proyecto de orientación, formación y mejora de la empleabilidad, dirigido a personas migrantes residentes en Aragón. Financiado por el Gobierno de Aragón y el Fondo Social Europeo

gobierno de aragon

Logo-FSE-color_aragon

FORMACIÓN-ESCUELA ESPACIO IN VÍA

7.- El Instituto Aragonés de la Mujer ha financiado el Proyecto “Espacio IN VÍA, lugar para conocer, compartir y convivir, dirigido a las mujeres de la ciudad, en especial a las que se ubican en el Barrio de la Magdalena, donde ACISJF IN VIA, desarrolla su actividad.

IAM

8.- La Fundación ENESBA, nos ha ayudado a poner en marcha el local donde se están desarrollando los proyectos de empleo y formación en Paseo Echegaray, 118

Logo enesba

9.- La Fundación EDP ha colaborado en el Proyecto “IN VÍA DIGITAL”, que pone a disposición de las personas usuarias equipamiento y formación en nuevas tecnologías.

EDP_LOGO

10.- El Ayuntamiento de Torres de Berrellén y la Asociación de Mujeres Juan Pablo Bonal, organizan una “Marcha contra la violencia de género” cuya recaudación destinan a la Casa de Acogida de ACISJF. Este donativo sufraga gastos de necesidades básicas de las residentes.

torres

La AsociaciÓN ACIJF-In-Vía, es destinataria de la RSC de empresas ubicadas en nuestra ciudad. En el año 2018, hemos recibido donativos económicos y en especie, de las siguientes firmas.

pablo-ochoa

LogoArcIberica_traz

enrique_coca

balay (2)

kern (2)

DELTA_AUDITORES_1

ACISJF IN VÍA en Zaragoza, cuenta también con la colaboración del Banco de Alimentos de Aragón, para su consumo en la casa de acogida.

banco alimentos (2)