Este ha sido el Tema del Día en la sección del programa Buenos Días Aragón, de Aragón Televisión, en el que ha participado en nombre de ACISJF IN VÍA, Yolanda Paúl, trabajadora social de la entidad.

En el programa han participado Amaya Betoré, abogada con amplia experiencia en violencia de género  y la comandante de la Guardia Civil Beatriz Berné, que también estarán en la Jornada organizada por Diputación de Zaragoza . Yolanda ha explicado cómo detectar la existencia de violencia, cuándo se producen las señales de alarma y cómo proceder ante una relación que puede desembocar en violencia. También ha informado sobre cómo trabajamos la acogida a víctimas en la asociación.

En el programa ha sido entrevistada igualmente Natalia Morlas, presidenta de la Asociación de Víctimas Somos +, que ayuda a otras mujeres que sufren violencia.

Acisjf In Vía Zaragoza, con su participación en estos eventos, ha querido estar presente en la celebración del día internacional contra la Violencia de Género, dejando constancia de nuestro compromiso ante este problema.

Dejamos a continuación el enlace al programa que puede verse a partir de 1:45:01

http://alacarta.aragontelevision.es/informativos/buenos-dias-aragon-23112021-0800?fbclid=IwAR2FmHoO7DA-lGucynYAH8vNt599q6XbHarorXhelno_4V2r-D0-RbRr70c